Si este archivo adjunto contiene imágenes, no se mostrarán. Descargar el archivo adjunto original La Alucinación de Gylfi: Enlaces, Webs y otras cosas veredes...

02 mayo 2006

Enlaces, Webs y otras cosas veredes...

Los madrugadores, los detallistas y los puntillosos habrán observado que la columna de la derecha ha sido actualizada con algunos enlaces que considero interesantes. No están todos los que son, pero lo son todos los que están. Esperaba hacer estos y algunos otros cambios de diseño en el dominio http://www.skalagrim.com/ que llevo meses pagando y al que no he conseguido aún migrar las humildes paranoias que componen este blog. Paciencia.
Cuando empecé con este proyecto que ocupa tu pantalla, amable visitante, coloqué algunos enlaces casi de repente, al tiempo que construíamos la plantilla con lo justo para empezar a funcionar. No sólo era un inexperto entonces creando blogs, lo era también en el terreno de las piquillas, componendas y jerarquías que se crean con esto de ser linkado. Como en todos los aspectos humanos, es éste también terreno abonado para olvidos, incomprensiones, silencios y pequeñas miserias.
Tengo que admitir que durante un tiempo el asunto me preocupó. Llegué a pensar en la idoneidad de no enlazar (linkar parece una marca de coches húngaros, lo siento) a nadie en absoluto para así evitar olvidos y agravios. Finalmente decidí que eso era muy injusto para quien pudiera encontrar lecturas y enlaces interesantes a través de lo que yo consideraba opiniones de valor. Decidí también no fijarme en dónde o por quien era yo enlazado a su vez, pero resultó inutil. Los demás se encargan rápidamente de hacer estadísticas llenas de ironía que no dudan en comunicarte.
He prescindido totalmente de tales consideraciones de reciprocidad a la hora de señalar a quien considero merece la pena leer y conocer. Falta, sin duda, mucha gente interesante que iré agregando a medida que vaya encontrando la oportunidad de hacerlo. Y rogaría a aquellos que hasta ahora no me han enlazado a su vez que por favor no lo hicieran sólo porque yo los he incluido a ellos en esa columna.
No sólo sería infantil. Sería ofensivo.
Vuestro, afectuosamente
Skalagrim
URL: www.stopdesign.com